Curioso vídeo circula en redes. Una usuaria de TikTok compartió en su cuenta un vídeo en el que aparecía su abuela en la feria. El documento, lejos de mostrar la clásica escena tranquila de una mujer de 86 años disfrutando de un agradable paseo ... con su nieta, resultó ser todo lo contrario y como no podía ser de otro modo se ha vuelto viral.
La escena se desarrolla en una atracción acuática -el clásico circuito de barcas que siguen un recorrido veloz-. En el vídeo aparecen tanto la octogenaria, como su nieta y sus dos bisnietos. La intención de la usuaria (Irene), asegura, era dar un agradable paseo en barca con su abuela. Para nada esperaba que la atracción fuera tan rápida.
En el vídeo se muestra la travesía de la mujer, que se muestra aterrada frente a los abruptos movimientos de la barca. El viaje es caótico y los niños no pueden evitar reírse de la situación. «Creo que podemos irnos olvidando de la herencia», bromea Irene con sus dos hijos, todavía con la abuela presente y gritando visiblemente asustada.
Espíritu joven
El vídeo, por supuesto, se ha vuelto viral y ya supera el millón de visitas, además de que ha dejado una lluvia de comentarios alabando la 'entereza' de la abuela y criticando la decisión de la familia; casi todos, por supuesto, siguiendo el tono desenfadado de la publicación.
Después de todo lo ocurrido Irene ha querido agradecer en otro vídeo el recibimiento que ha tenido la publicación, y, por su parte, la abuela ha reconocido que se siente muy feliz que que su «espíritu joven» haya llegado a tanta gente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete