«¿Cómo me enteré mientras me daba un baño de que que mi novio me engañaba?». Así empieza el TikTok viral protagonizado por Cami (@13.notas), una usuaria argentina que compartió en la conocida red social la historia sobre cómo se torció su relación por ... un simple fenómeno físico como la condensación.
Contexto: Cami y su pareja compartían piso en Argentina. Ella explica que tenían el dormitorio en 'suite'; es decir, con el baño unido a la habitación mediante un pequeño probador. «Me fui a bañar y dejé la puerta abierta», apunta la usuaria, todavía ruborizada por su fatal descubrimiento.
Cami explica que, como la mayoría de personas, se baña con el agua muy caliente, de modo que el baño se llenó de vapor así como la habitación que tanto ella como su pareja compartían. Fue entonces cuando descubrió que, en realidad, una tercera persona había estado utilizando su cama.
Cristal empañado
«El vapor empañó el cristal de la ventana de la habitación, que hasta entonces parecía completamente limpio y norma«, cuenta la usuaria, que explica que al terminar en el baño se dio cuenta y retiró las cortinas para ventilar. »Entonces, la sorpresa«, apunta.
«En medio de la ventana encontré difuminado entre el vapor un corazón con el nombre de mi exnovio y de su amante«, explica sin saber donde meterse. »No sé cómo se les ocurrió escribir eso ahí, sin borrarlo, pero me enteré de que me estaba poniendo los cuernos gracias a eso«, apunta avergonzada, todavía más, si cabe, al admitir que no lo dejó.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete