Todas las críticas que ha recibido el mensaje real tienen unas características comunes, hasta el punto de que al estar en un grupo muy definido del espectro político y social se puede determinar si fue un buen mensaje o no.
Así lo opina Arturo Pérez-Reverte, que en un mensaje en X ha sido muy claro a la hora de dar su opinión al respecto.
Con un escueto post, el escritor y periodista ha sido muy claro a la hora de resumir el mensaje de Felipe VI, y sobre todo a la hora de señalar si fue acertado.
«Hay una forma infalible de establecer si el discurso navideño de Felipe VI fue bueno o malo: comprobar a quiénes no ha gustado», recomendó. En lo personal, él lo tiene claro: «cuanto más escucho a los que se manifiestan ofendidos por él, mejor discurso me parece. Lo mejoran a cada hora que pasa», aseveró contundente.
Las palabras del Rey sobre la Carta Magna han sido muy comentadas desde todos los ámbitos. Felipe VI pidió dejar de lado la discordia entre los grupos políticos y también dentro de la propia sociedad española, además de apelar a la responsabilidad entre las instituciones.
En este sentido, las palabras de Pérez-Reverte vienen a apoyar la petición del Rey, ya que quienes lo han criticado son quienes se contraponen a la unidad.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete