«Me he vestido, hemos terminado el concierto por respeto al público y al bajar las escaleras el policía me ha pedido la documentación», relata en un post en sus canales de redes sociales que ha alcanzado enorme repercusión.
La joven, afectada por lo ocurrido, ha mostrado cierto hastío por lo que recibe en algunas ocasiones cuando alza la voz para defender derechos sociales.
«Ya no me divierto. Ya no quiero poner más el cuerpo. Que lo pongan otras. Que luchen otras. A ver cuántas se ponen delante para luchar verdaderamente por nuestros derechos. Leo que si millones de listas de las personas más influyentes LGTBI, ¿Quiénes? Id a las ciudades. Escuchad lo que está pasando», escribía.
Además, ha denunciado que uno de los agentes terminó por abrir un atestado contra ella: «Que igual no sabía lo que 'es trabajar' porque 'seguramente no había trabajado nunca', pero eso es lo que él estaba haciendo. Y me denunciaba por enaltecimiento del orden, exhibicionismo y desacato a la autoridad», ha explicado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete