YouTube

YouTubeYouTube te desvela las leyes más estúpidas del mundo

Un vídeo se ha hecho viral explicando las normas más increíbles que siguen vigentes en los diferentes países

MadridActualizado:

A lo largo de la historia las civilizaciones han creado multitud de normas que, en su momento, eran perfectamente útiles. Sin embargo, y a pesar de que la lógica dicta que muchas de ellas deberían haber sido revisadas y -en caso de haberse quedado desfasadas- eliminadas. Pero amigo... todavía siguen vigentes y no son precisamente pocas. De hecho, un vídeo de YouTube acaba de volverse viral recopilando muchas de ellas.

El encargado de crear este clip ha sido el dueño del canal «iLeoVlogs». Este subió el pasado 6 de junio el vídeo a YouTube y ha logrado cosechar desde entonces unas 65.000 visualizaciones. Y todo ello, solo unas horas después de haberlo activado en esta conocida red social. «Desde hace mucho tiempo se han escrito muchas y muchas leyes, pero... ¿Qué pasa cuándo evolucionamos? Aunque parezca increible, muchas leyes de hace mucho tiempo siguen activas y vigentes ahora aunque no tengan sentido», se explica en la descripción del corto.

Las leyes más absurdas, según YouTube

Entre las leyes más absurdas definidas por este vídeo de YouTube, destaca la que todavía sigue vigente en Londres y afirma que es totalmente ilegal montarse en un taxi si tienes la peste. Vale, estamos de acuerdo en que en su momento debió ser determinante para que los pobres cocheros no se contagiaran, pero... ¿De verdad que ahora es necesaria? Lo cierto es que Inglaterra es cuna de varias normas absurdas pues, a día de hoy, en Lancashire no es legal que, si un policía te para en la orilla del mar, incites a un perro a ladrar.

A su vez, en la ciudad de York (también en Inglaterra) es legal asesinar a un escocés, aunque eso sí, siempre que lleve arco y flechas por la calle. Así que ya sabes, ten cuidado con los arqueros... Sin embargo, Estados Unidos no se queda atrás en lo que respecta a leyes absurdas. Y es que, en Alabama es ilegal llevar un bigote falso que cause risas en la iglesia y, en Iowa, los pianistas que tienen un único brazo deben actuar gratis.

Atlanta no se queda atrás. De hecho, y siempre según se afirma en este vídeo de YouTube, en esta ciudad está prohibido salir a pasear con tu jirafa y dejarla atada en un poste de teléfono o farola. De forma más internacional, en Indonesia la masturbación está penada con la decapitación y en el Salvador, los conductores ebrios pueden ser fusilados si son atrapados. Así que ya sabes, evita tomarte una cañita de más si vas a viajar.