El postre que causa furor en las redes sociales: gelatina con forma de botellas de refresco
El postre que causa furor en las redes sociales: gelatina con forma de botellas de refresco - YouTube

YouTube«Epic fail» al hacer gelatina de Coca Cola, el vídeo de los 6 millones de visitas

El «youtuber» Fernanfloo ha vuelto a arrasar en las redes sociales demostrando la forma en que no hay que cocinar este curioso postre

MadridActualizado:

Si hay algo que gusta mucho más en las redes sociales que reirse con las patadas en determinadas partes o disfrutar de un buen vídeo de gatitos, es ver a las personas fracasar mientras intentan realizar tareas aparentemente sencillas en YouTube. Sin embargo, ese curioso sentimiento es explotado a diario por múltiples « youtubers» como el popular Fernanfloo quien, con un canal con 9 millones de seguidores, logra día tras día hacer que sus clips estén entre los más vistos.

En este caso, Fernanfloo ha logrado hacerse viral (muy viral, de hecho. Y es que, ha conseguido casi 6 millones de visitas en apenas un día intentado hacer una receta que está causando furor en YouTube en los últimos meses: Coca Cola de gelatina. Algo que puede parecer fácil, pero que ha sido perfeccionado hasta tal punto que muchos «cocinitas» son capaces de crear recrear a la perfección una botella de esta bebida con gelatina.

La receta de YouTube

Pero vayamos a la receta. Lo cierto es que el «youtuber» no empieza mal, pues se hace con absolutamente todo lo que necesita para lograr un resultado positivo: una botella de Coca Cola, varios sobre de gelatina (de uva, para así evitar que el color modifique la bebida), cinta aislante y una olla. La fórmula no tiene dificultad. En primer lugar, hay que mezclar en el cazo, y poner posteriormente al fuego, un sobre de gelatina y aproximadamente un par de latas de refresco.

Cuando esta curioso brebaje esté listo, le toca el turno a la botella vacía de refresco. En principio, solo hay que hacerle una ligera incisión que, posteriormente, se cerrará con cinta aislante. Un paso esencial para que luego se pueda extraer el contenido de su interior. Cumplido este requisito, solo hay que llenar este recipiente con la Coca Cola y la gelatina, meter todo en la nevera y esperar a que el frío haga su magia. Parece sencillo, pero este usuario de YouTube llega a desesperar con sus intentos.

Posteriormente, tan solo hay que quitar la botella. De esta forma, habrás logrado hacer un postre de gelatina con forma de botella de Coca Cola. Un graciosa receta, en principio sencilla, que logra desesperar a Fernanfloo. Con todo, su estrés a la hora de elaborar el mejunje ha sido premiado por los usuarios con 380.000 likes y las ya mencionadas 6 millones de visitas.