Suscribete a
ABC Premium

Rescate «in extremis» de una mujer y su perro, a punto de morir ahogados

Las fuertes lluvias que azotan Baton Rouge (Louisiana, EEUU) han provocado inundaciones y destrozos en las calles. Se ha decretado el estado de emergencia

ABC .

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El condado de Baton Rouge (Louisiana, Estados Unidos) sufre unas fuertes lluvias que no amainan desde hace días y que están provocando el desbordamiento de ríos, inundaciones y numerosos incidentes en sus calles.

Una de las escenas que nos ha dejado el temporal ... es el rescate de una mujer y su perro, encerrados en el interior de un vehículo que estaba inundado prácticamente en su totalidad. En las imágenes se observa cómo los héroes anónimos intentan rescatar a la mujer mediante tremendos esfuerzos. Una vez consiguen romper el techo del coche, uno de los hombres consigue sacar a flote a la mujer, pero había alguien más en el interior del automóvil .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia