Kristen Bishop , de 33 años, ha tenido una manera muy sorprendente de afrontar una infidelidad . Lo descubrió gracias a la amante, que llevaba nueve meses saliendo con su novio, y apenas cuatro días antes de irse de viaje a Turquía.
... Sophie Miller , que es como se llamaba la amante, le explicó todo por una nota de voz y ambas siguieron hablando para planificar la venganza contra el chico. El famoso viaje de pareja sería el momento idóneo para pillarle por sorpresa.
Kristen y su novio irían en el mismo avión y Sophie en otro distinto hasta coincidir en el aeropuerto de Turquía. Allí, las dos mujeres le revelaron al chico que lo sabían todo y le dejaron tirado , argumentando que la reserva estaba a nombre de Sophie y la iban a disfrutar ellas dos.
#Viral#Amante Kristen Bishop, llevaba nueve meses de noviazgo con Adam, con quien había planeado un viaje a Turquía. Todo iba bien hasta que se enteró que su novio le era infiel. Ambas decidieron tomar el viaje romántico e irse juntas, dejando a Adam en el aeropuerto. pic.twitter.com/q8eMm1ocGk
Para echar más leña al asunto, los tres coincidieron en el avión de vuelta, situándose el novio una fila por detrás de las chicas: «Nos sentamos a charlar y a reír con él escuchando cada palabra. Eso en un vuelo de 13 horas» , comentaba en declaraciones a Mirror .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete