La inquietante historia de Manuel Bartual, tuit a tuit (Parte II)

Sigue leyendo el relato que está causando sensación en las redes sociales

Actualizado:

El dibujante y diseñador Manuel Bartual está dando mucho de qué hablar en redes sociales al escribir un relato que está cautivando a miles de seguidores en Twitter. Desde el pasado 21 de agosto ha comenzado a contar una inquietante historia que le está sucediendo durante sus vacaciones. Y el éxito es imparable: de 16.000 seguidores ha pasado en apenas días a 270.000.

Los intrigantes sucesos comienzan un día normal, cuando Bartual asegura que mientras se encontraba en la terraza de la habitación de su hotel y pese a haber ido solo al viaje, escuchó que la puerta se abría y un hombre muy extraño entró en su habitación. Desde ese momento, varias cosas raras comienzan a ocurrirle, y él las relata a través de su cuenta de Twitter casi en tiempo real. Aparece un hombre que es idéntico a él y lleva su camiseta, y le dejan mensajes espeluznantes escritos en el papel higiénico de su cuarto de baño, entre otras cosas.

ABC está recopilando todos los tuits que conforman esta historia para una lectura más amena. Disfruta de esta enigmática historia ya.

ACTUALIZADO HASTA LAS 01.34h. DEL 27 DE AGOSTO

PARA LEER LA PRIMERA PARTE DE LA HISTORIA, PINCHA AQUÍ