Suscribete a
ABC Premium

Hacen un «simpa» por descuido y envían el dinero días después

Los propietarios del restaurante, impactados por el gesto de buena voluntad de unos clientes

En el sobre, un grupo de tres clientes introdujo 40 libras en billetes y una carta BITÁCORAS

BITÁCORAS

Pocas cosas resultan más dolorosas para un trabajador de hostelería que una cuenta sin pagar. El cliente hace su pedido, consume y sin que nadie se dé cuenta abandona el local sin pasar por caja. Esto es lo que desde siempre se ha llamado « ... simpa» , un quebradero de cabeza para los propietarios de bares y restaurantes. Sin embargo, aunque el cliente que lo hace suele actuar con mala intención, existen excepciones. Hay quien se marcha sin pagar por puro despiste; eso sí, son pocos los que lo remedian cuando se dan cuenta de lo sucedido.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia