real madrid
Ancelotti pierde con su mejor estrategia
Criticado por su falta de respuestas tácticas, el italiano sorprendió a Luis Enrique con el 4-4-2 y Bale en la media
tomás gonzález-martín
Ramos ensalzó la estrategia de Carlo Ancelotti en el Camp Nou. ABC ya anunció hace cinco días que Bale era el arma blanca del 4-4-2 que ensayaba el italiano . La táctica se confirmó en el Camp Nou. El galés fue más mediocampista que nunca ... e impidió a Jordi Alba jugar en ataque. Al revés, Gareth Bale retrasó su posición para robar, conectar con Modric y Carvajal y salir al ataque desde atrás. Hizo sudar al lateral azulgrana y a su compañero Mathieu. Y disfrutó de dos oportunidades de marcar que mandó fuera.
Ha sido el mejor planteamiento del técnico madridista desde que fichó por el Real Madrid en 2013. Y no obtuvo premio. La falta de acierto le dejó sin puntuar. Ganó la partida a Luis Enrique, vencedor por un gol a balón parado y un contragolpe. El mejor fútbol fue el blanco. El remate, azulgrana.
Ancelotti estaba en la diana, cuestionado, y su trabajo en el Camp Nou merece un reconocimiento que el marcador no le concede. Sale, como el equipo, reforzado, cuando muchos cantaban una goleada. Aunque las derrotas suelen hacer daño a los preparadores, el planteamiento del italiano fue un acierto indiscutible y solo se perdió por los fallos de los delanteros y las paradas de Bravo en la hora de la verdad.
Ancelotti pierde con su mejor estrategia
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete