real madrid
La familia Di Stéfano echó de menos a Del Bosque
Extrañeza en los familiares y en el Madrid por la ausencia del seleccionador, que «le conocía bien» y fue jugador de Don Alfredo entre 1982 y 1984
La familia Di Stéfano echó de menos a Del Bosque
La familia de Di Stéfano y el propio Real Madrid han echado de menos a Del Bosque en la capilla ardiente del gran futbolista fallecido . La realidad es que los dos días de puertas abiertas para despedir a la gran figura del fútbol mundial ... estuvieron rodeados por el morbo de saber si Del Bosque vendría.
Los hijos y el club pensaban que el seleccionador español, ex jugador y ex entrenador en la casa blanca, no podía faltar. No debería faltar. El hecho de pensar que no era conveniente ir, para que no hubiera morbo mediático por su regreso al Bernabéu y su saludo a Florentino Pérez , no era razón para no estar. El técnico del equipo nacional conocía bien a la estrella que revolucionó al Real Madrid .
Era raro el sentimiento en la familia y en la institución madridista. Porque Del Bosque trabajó con Di Stéfano . Fue jugador suyo en la etapa 1982-1984, cuando Don Alfredo cogió las riendas de la primera plantilla por primera vez. Y hay que hablar claro: Di Stéfano pidió la continuidad del salmantino en el primer equipo en su final de carrera, cuando el jugador charro tenía 32 años (1982) y su renovación estaba puesta en duda. Por eso, su ausencia sorprendió aún más.
Don Vicente no quería ser centro de atención. Y solo expresó sus sentimientos sin venir al palco de honor del estadio: «Lo tuve como entrenador en mi última etapa de futbolista, lo conocí bien, así que por supuesto lamento muchísimo su pérdida». En efecto, le conoció perfectamente. No deseaba ser protagonista, pero se notó su ausencia.
Ver comentarios