El espacio contará con 4.000 metros cuadrados de diversión, divididos en 10 áreas distintas de juegos como toboganes, castillos hinchables, colchonetas, juegos y zonas de saltos. Además, habrá una parte del recinto destinado a la restauración.
El parque abrirá sus puertas principalmente de jueves a domingo, pero también estará operativo días festivos y durante las semanas de Navidad prácticamente todas las jornadas. Respecto al horario, en principio este será de 10.00 hasta las 21.00 horas.
4.000 metros cuadrados de atracciones
Las entradas incluyen el acceso al recinto lúdico durante 80 minutos. Estas ya están disponibles online en la página web de la organización, aunque también se podrán adquirir presencialmente en el parque hinchable, pero es recomendable comprar previamente los tickets para asegurar la disponibilidad.
Respecto a los precios, los dos primeros días de apertura (29 y 30 de noviembre) la entrada estará rebajada a 11 euros, mientras que el resto de jornadas la tarifa estándar será 15 euros.
-
Cuándo: del 29 de noviembre al 25 de enero de 2026
-
Dónde: Real de la Feria
-
Dirección: Avenida Alfredo Kraus
-
Horario: de 10 a 21 horas
-
Precios: entre 11 y 15 euros
-
Entradas: online y en el recinto
Los niños de hasta 12 años deben acudir acompañados de un adulto con entrada, mientras que los menores de dos años podrán acceder de manera gratuita y sin entrada.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete