Si hay una propuesta de ocio que es tendencia década tras década es el tradicional cine de verano. En Sevilla se podrá disfrutar de estas proyecciones al aire libre hasta el próximo viernes 5 de septiembre.
La propuesta Asómate al patio 2025, organizada por la Diputación de Sevilla, proyectará una película cada noche hasta el próximo viernes.
Nueve proyecciones para cerrar el telón
La proyección comienza todos los días a las 22.00 horas en el propio patio de la institución, ubicado en la avenida Menéndez Pelayo, número 32.
Mr. Burton, Una quinta portuguesa, Mi postre favorito vose, Sirat trance en el desierto, Volver a ti, El cielo de los animales, Camino roya, Las tres amigas y Köln 75, serán los largometrajes que cerrarán esta edición de Asómate al patio.
Las entradas se pueden adquirir únicamente tres días antes de cada pase en la página web de la Diputación de Sevilla y presencialmente cada día de 21.15 a 22.45 horas en la taquilla del recinto. Todas las películas tienen un precio único de 4,50 euros por persona.
-
Dónde: Patio de la Diputación
-
Dirección: Avenida Menéndez Pelayo, número 32
-
Cuándo: hasta el próximo viernes 5 de septiembre
-
Horario: 22 horas
-
Precio: 4.50 euros
-
Entradas: online y taquilla
Tras 75 sesiones, el Patio de la Diputación cerrará su gran pantalla a la espera de un nuevo verano para volver a llenar de vida este espacio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete