concierto
Carín León llega este jueves a Icónica Santalucía Sevilla Fest en el único concierto que ofrecerá en Andalucía
El ganador de tres Grammy Latinos actuará en la Plaza de España dentro de su Boca Chueca Tour
Carín León: «Quiero que mi música inspire a todos los que creen que hay metas que no se pueden lograr»
Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónIcónica Santalucía Sevilla Fest, que patrocina ABC, recibirá este jueves 10 de julio al cantante, guitarrista y compositor mexicano Carín León, una de las voces más virales y reconocidas de la música de su país, para ofrecer un show espectacular en la sevillana ... Plaza de España.
Carín León se ha convertido por derecho propio en uno de los artistas más populares y respetados del mundo a día de hoy. Con una trayectoria envidiable, que acumula éxitos comerciales con la misma aparente facilidad con la que ha conseguido permear en la cultura popular mundial -de su México natal al mundo anglosajón, llegando, por supuesto, a nuestro país.
El de Hermosillo primero conquistó a millones de fans, gracias a su renovación del sonido regional mexicano, para después conquistar los premios más importantes del mundo. En los últimos años ha sido uno de los grandes protagonistas de los Latin Grammy: con tres victorias de seis nominaciones. Así como en los Grammy, donde está nominado a Mejor Álbum Regional Mexicano y Texano por su último trabajo 'Boca Chueca Vol. 1'.
Precisamente, con motivo del lanzamiento del 'Boca Chueca Vol. 1' Carín León se ha embarcado en una de las giras más ambiciosas hasta la fecha de un artista mexicano en los últimos tiempos: el Boca Chueca Tour 2025, que le traerá a España durante el mes de julio de 2025 para ofrecer un show espectacular. Y es que Carín León ya ha conquistado al público español, gracias a sus colaboraciones con estrellas locales como C. Tangana, Manuel Carrasco, Omar Montes y Sen Senra, sus exitosos álbumes de estudio y, por supuesto, el legendario show que dio el pasado 31 de octubre en el WiZink Center de Madrid, en formato palenque, y con el que consiguió superar el récord de asistencia de un concierto en el legendario venue madrileño, superando a Maluma y a Metálica.
Carín León en Icónica Santalucía Sevilla Fest
-
Dónde: Plaza de España.
-
Cuándo: jueves 10 de julio.
-
Horario: 22.30 horas.
-
Precios: 35 euros (pista general) y 70 euros (front stage).
-
Entradas: Icónica Santalucía Sevilla Fest.
El paso de su Boca Chueca Tour 2025 por España entre el 5 y el 13 de julio supondrá un espectáculo nunca visto en nuestro país y una prueba más de que Carín León es el gran embajador del regional mexicano en todo el mundo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete