Suscríbete a
ABC Premium

El boicot al boicot, la derrota de los anunciantes ante el público más radical

Varias compañías se retractan de su campaña contra un programa político de la cadena FOX

Sam Hannity, el presentador del program REUTERS
Javier Ansorena

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El pasado fin de semana, las redes sociales se llenaron en EE.UU. de gente que destrozaba máquinas de café. Usuarios indignados colgaban vídeos en los que pulverizaban los aparatos con un palo de golf, a martillazos, lanzando pastillas de hockey sobre hielo o ... con un modesto ladrillo. Otros tiraban las máquinas por las ventanas, las aplastaban con su coche o les pegaban fuego. Todas eran Keurig , una marca envuelta en el último rifirrafe político que mezcla medios de comunicación, compañías y consumidores.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia