Mapa

Planes para no perderse en Madrid el fin de semana del 28 y 29 de enero

Restaurantes, tapas, conciertos, espectáculos, fiestas, música, teatro... Conoce la oferta más interesante de la capital

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Restaurantes, tapas, conciertos, espectáculos, fiestas, música, teatro... Te proponemos planes para no parar el fin de semana del 28 y 29 de enero.

Sábado

-Año Nuevo Chino. El espectacular desfile con el que Usera recibe al Gallo Rojo del Fuego. La gran comunidad china que habita en este distrito madrileño celebra el sábado 28 su gran pasacalles con dragones y danzas típicas.

-Comida. Tiradito, solidez peruana. Sabores identificables en unos platos muy refinados, bien equilibrados en sus distintos elementos, con la potencia que exige esa cocina peruana.

-Concierto. La Oreja de Van Gogh agota entradas en La Riviera de Madrid. El grupo actuará este sábado a partir de las 21.00 horas.

-«Street foood». Plaza de Castilla marida «street foood» con buen vino. La comida callejera toma este punto neurálgico de la capital hasta el 29 enero, con precios populares.

-Cine cutre. Madrid, meca de las películas más cutres de la historia con el CutreCon 2017. Sexta edición del evento más importante del género cinematográfico de serie Z con documentales y sesiones golfas.

Domingo

-Comida. El lujo de comer a bordo de un vagón restaurante de los años 20, sin moverse de Madrid. El Museo del Ferrocarril reestrena dos joyas de su colección: dos coches históricos de la Compañía Internacional Wagon Lits, impulsora del Orient Express.

-Concierto. La chispa de Furious Monkey House llega a Madrid. El grupo gallego dará un concierto en Teatro Circo Price este domingo para presentar su primer disco, «Run».

-Teatro. El Mago de Oz, en el Teatro Maravillas. Este clásico, cargado de simbolismo y valores con los que no ha dejado de cosechar éxitos.

-Merienda. «La mejor tarta de chocolate del mundo» se hace en la calle de Alcalá de Madrid. Esta pastelería, que toma el nombre de su creación más famosa, es un lugar de culto para los amantes del cacao de la capital

-Teatro. Paco Mir conquista, sin texto y con música «a cappella», los Teatros del Canal. «Allegro» explora y borra las fronteras entre la gran música clásica y el humor visual más sofisticado.