vivimos como suizos
Lástima de cuartos
En Hamás deben de estar encantados con la solidaridad de los jóvenes occidentales
Carencias
El manubrio
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl «os hacía falta una guerra» de nuestras abuelas si melindreábamos con el filete de hígado ahora no tiene nada que ver con el hambre. Si tienes una guerra te vas de acampada. O de manifestación. Cuanto más cara la universidad, más americana, más Ivy ... League, pues más descerebrada. El «lástima de cuartos» de otra abuela con cualquier capricho (libros, por ejemplo) podría ser aplicado ahora a los cuartos desperdiciados en esa carísima educación para la nada. O para la ciudadanía, que también es la nada en palabras de Sánchez. Un desperdicio de cuartos para ser cliente en lugar de alumno, creer que siempre se tiene la razón y creer, así en general, que Palestina merece más la pena que Israel. Es cierto que hay más muertos por los que protestar y más barbarie por todos lados. Pero en Hamás deben de estar encantados con la solidaridad de los ministros de Sumar y de los jóvenes occidentales (incluso transexuales a los que colgarían de una grúa si tuvieran).
Entre las opciones imposibles, si me dan a elegir entre estar en Gaza o en Afganistán siendo mujer, casi prefiero Gaza por si me matan de un petardazo. A mí y a mis hijos. Porque, ¿quién quiere vivir en Gaza o en Afganistán? Pero como de Afganistán nos hemos olvidado (sí, parezco Forges con Haití), qué gran persona soy plantando la tienda de campaña en el campus. Yo no soy buena persona porque tampoco hago nada por las mujeres en Afganistán, más allá de pensar que prefiero ser un Salman Rushdie muerto que una afgana viva.
Dijo De Gaulle que Israel no corría riesgo alguno de destrucción por su cohesión y la voluntad de sobrevivir de su pueblo. «No permitiríamos que se destruyese. Lo he dicho y repetido en el pasado. No tenemos motivos de inquietud al respecto: si solo tiene que hacer frente a sus vecinos, como será el caso, Israel no será destruido».
Esa es la suerte de los israelíes, una voluntad de sobrevivir que no veo en estos tontarras acampados que ríen las gracias al islam. A este paso destruyen el mundo civilizado occidental desde dentro. Me convertiré al judaísmo y me iré a Israel.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete