VIVIMOS COMO SUIZOS
La cápsula granate
Con el Nolotil me pasa como con Meryl Streep: es muy popular, pero me gusta
Tróspido (28/11/20239
Abuela moderna (27/11/2023)
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónGobierno de Sánchez. Check. Amnistía. Check. Vuelta de 'Operación Triunfo'. Check. Entradas agotadas para ver a Lolita en 'Poncia'. Check. Pero no todo va a ser malo. Al menos no todavía. De momento, podemos seguir comprando Nolotil. Con receta, claro. Aunque a ver si ... vamos a tener que acaparar. Con el Nolotil me pasa como con Meryl Streep. Es muy popular, sí, pero me gusta. Tomar medicamentos es malo y bla, bla, bla, pero peor es el dolor de cabeza, por poner un dolor también popular.
Que ahora me vuelven a venir con la agranulocitosis. Una complicación rara y relacionada con una predisposición genética en extranjeros de países donde ya no se prescribe. Leo a Nuria Ramírez de Castro sobre la demanda de la Asociación de Afectados por Fármacos contra el Ministerio de Sanidad y la Agencia Española de Medicamentos por mantener el fármaco, que considera peligroso. Recuerda Nuria, que, aparte de ser uno de los medicamentos más vendidos en las farmacias españolas, como el Ventolín y el Orfidal, también es el analgésico preferido en los hospitales tras las cirugías (doy fe del gotero). Que ha demostrado seguridad y eficacia. Y que, además, es barato por haber perdido la patente. En fin, que es más fiable para tratar el dolor y no recurrir a los opiáceos. Hombre, vale que nos quitaran el Optalidón, pero el Nolotil…. Cómo era esa carta de Elena Fortún a su amiga Inés cuando el médico le recetó Optalidón, lo que resultó un momento de inadvertida felicidad. O muy consciente.
'Amores compartidos' (1989) es una película de Alan J. Pakula donde Jeff Bridges y Alice Krige comparten amor y dolor de cabeza. Estaba tan bien reflejado como el dolor lumbar de Jennifer Anniston en 'The Morning Show'. A veces no pillo a tiempo el dolor de cabeza, me tomo el Nolotil, tengo un vómito teñido de rojo y no sé si volverme a tomar otro Nolotil. Dudo si habré absorbido lo suficiente. Si puedo dar check al remedio. Pónganle a la caja una foto horrible como al tabaco. Pero no nos quiten el Nolotil. ¿En esto manda Mónica García, médica, madre y ministra? Cielos.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete