Sala de Máquinas
Silencio y apagón
Ni somos tan fuertes y estupendos como presume Sánchez, ni ha corrido a socorrer a una opinión pública perpleja y asustada
La carta del caudillo
Una mañana con Francisco
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEspaña en negro total. Sólo un apagón como el de este lunes podía oscurecer que el hermano del presidente del Gobierno y un barón socialista hayan sido procesados por prevaricación y tráfico de influencias. Sólo un día en el que el caos se apoderara ... de la economía y de la vida cotidiana, salvado por el alto grado de raciocinio de la ciudadanía. Un rato después de quedarnos sin energía ya estaba claro que nos enfrentábamos a un problema gravísimo, puesto que nadie había aclarado el origen del incidente. Pasaron 150 minutos hasta que alguno de Red Eléctrica dio la cara, para decir lo que ya veíamos; y transcurrieron casi seis horas antes de que el Gobierno se dignase aparecer sin aportar mucho más. Sólo constatamos que somos altamente vulnerables, se deba a algún tipo de ataque exterior o a una avería operativa del sistema. Tanto nos da, porque no es más lesiva ni menos escandalosa una causa que la otra. Ni somos tan fuertes y estupendos como presume Sánchez, ni ha corrido a socorrer a una opinión pública perpleja y asustada.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete