SALA DE MÁQUINAS
La carta del caudillo
En vez de retirarse sorprendió a todos con un «he decidido seguir», después de engañar a los españoles, a su partido, a sus colaboradores más íntimos e incluso a Felipe VI
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónJusto hoy se cumple un año. En la historia del sanchismo hay un antes y un después del 24 de abril de 2024, cuando Sánchez remitió una carta pública en la que comunicaba su intención de abandonar sus responsabilidades durante cinco días para meditar su ... dimisión. Pero en vez de retirarse sorprendió a todos con un «he decidido seguir», después de engañar a los españoles, a su partido, a sus colaboradores más íntimos e incluso a Felipe VI. Les dejó claro que no sólo él es intocable, inviolable, sino también Begoña, su mujer, cercada por diversas sospechas de corrupción. Sánchez amagó con una retirada (falsa) para alzarse definitivamente con la corona de caudillo indiscutido, aunque al parecer caudillo enamorado. Desde entonces las instituciones han quedado definitivamente subordinadas a su interés, tanto en lo mayor como en lo simbólico, de ahí que ya no acompañe al Rey en los actos oficiales. En cuanto al PSOE, todos, de Bolaños a los Óscar o Pilar Alegría, se dirigen a él de la misma manera: «Ave césar, los que vamos a morir... etcétera».
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete