Sala de Máquinas
Sánchez fabrica otra coartada
Ya sabemos pues para qué sirvieron las seis horas de apagón informativo: para prepararse un relato, una coartada; sin pruebas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLo ha vuelto a hacer, sin torcer el gesto y delante de las cámaras. Sánchez, durante la dana, desvió la responsabilidad a Mazón; con el Covid-19 apuntó a las comunidades autónomas, y el gran apagón se lo acaba de endosar a «los operadores privados». ... Todo ha sucedido en el perímetro de Red Eléctrica, a la que nominalmente el Gobierno puede llamar empresa privada si oculta que controla la compañía de manera directa y, así de paso, enloda a las empresas eléctricas, que ni pinchan ni cortan en las decisiones de conectarse o desconectarse a la red. El ventajismo, incluso tratándose de Sánchez, resulta grotesco. Y además no son ajenos a la avería (que va a costar una o dos décimas del PIB) los apriorismos ideológicos socialistas, que han llevado a sepultar la energía nuclear y potenciar sin límites el 'boom' de las renovables. Ya sabemos pues para qué sirvieron las seis horas de apagón informativo hasta que el presidente del Gobierno se dignó a informar a los españoles: para prepararse un relato, una coartada; sin pruebas.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete