SALA DE MÁQUINAS
Bienvenido León XIV
Prevost ha sido recibido con entusiasmo, fervor, agrado o confianza, tanto entre los distintos sectores católicos como por los no creyentes
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl nuevo Papa es una incógnita para la humanidad, como todos los que llegan de primeras a un puesto de primer orden, pero es que en el caso de los pontífices hasta cambian de nombre como manera de simbolizar que hay un antes y un ... después de la elección, que todo obispo venido a Papa es de facto un hombre nuevo. No podemos pues saber lo que nos llega pero necesitamos encajarlo cuanto antes; alguien dijo que los humanos somos «animales clasificadores». Uno piensa que la Iglesia moderna no suele equivocarse en la elección de su líder; sea por el Espíritu Santo o por esa inteligencia invisible, colectiva, que empuja al cónclave hacia la decisión correcta, al perfil adecuado para cada época. Prevost ha sido recibido con entusiasmo, fervor, agrado o confianza, tanto entre los distintos sectores católicos como por los no creyentes. Unos ven continuidad con Francisco, otros arraigo a los evangelios y la doctrina social y otros la posibilidad de la conciliación interna. «La paz». No cabe mejor bienvenida a León XIV.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete