EDITORIAL
Hay otro camino: el que marca la Constitución
El líder socialista ignora de forma premeditada el camino de los tribunales de Justicia, del imperio de la ley y del Estado de derecho
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl presidente del Gobierno reconoció ayer en Barcelona que sus últimas cesiones al separatismo, a punto de sustanciarse en el Código Penal para beneficiar a los condenados por el golpe del 1-O, son fruto de «decisiones arriesgadas». «Pero es que no hay otras, no ... hay otro camino», añadió Pedro Sánchez, envuelto en la bandera de la 'desjudicialización'. El líder socialista ignora de forma premeditada el camino de los tribunales de Justicia, del imperio de la ley, del Estado de derecho y de la Constitución contra la que atentaron sus ahora socios de legislatura.
Hay otro camino: el que el propio presidente del Gobierno asumió como compromiso público en su última campaña electoral, cuando prometió a los españoles todo aquello que ha incumplido respecto a la defensa del interés nacional. Hay otro camino, un camino que solo resulta arriesgado para quienes atacan nuestro régimen de libertades y que pasa por los mismos tribunales que el Ejecutivo quiere desempoderar y someter.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete