BALA PERDIDA
Brad Pitt como estafa
La belleza es una maldición, incluso para quien la posee, pero sobre todo para el mortal
El susto del clima (28/06/2023)
España de 'spot' (24/06/2023)
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónVa rodando por ahí la moda de la mentira, que no sólo aúpan María Guardiola, o Pedro Sánchez, sino Brad Pitt. Porque resulta que unos pícaros se fingieron Pitt, en las redes, y han desplumado a una zagala cándida, que incluso llego a ... creerse un propósito de matrimonio. No es licencia de cronista imaginativo y dominical. A la novia la dejaron sin novio y sin 160.000 euros. He visto que la afición se asombra mucho porque Pitt no era Pitt, en este caso, pero eso en las peripecias de internet pasa siempre, porque tras la foto de un titán se embosca el psicópata del quinto, y tras una ninfa, tipo Miss Moscú, igual asoma una solterona de varias décadas, si es que alguna vez asoma.
Eso, sin entrarle al juicio de las prosas líricas que se gastan en estos simulacros, entre el floripondio de autoayuda y el aforismo de psicólogo. Quiero decir que las redes, que están para odiar, o ligar, son mentira, y por tanto aquí lo único cierto es Brad Pitt, que existe, y que nunca falla. Brad Pitt no miente, Tinder sí. Decía el poeta, no de internet, que «el amor es un apetito de belleza», y esta es la máxima que han empleado los golfos que han estafado a una ilusionada, que llevaba un tiempo viendo en Brad Pitt lo que vemos todos: la belleza con mucho cambio de peluquería. La belleza es una maldición, incluso para quien la posee, más tarde o más temprano, pero lo es sobre todo para el mortal común, que pilla un apetito de hermosura y no lo pierde hasta que le saquean la cuenta corriente. La belleza puede con todo, y en esta semana hemos visto que Carmen Sevilla ha muerto para resucitar en lo alto de su juventud, cuando era el esplendor con el pelo suelto. A Brad Pitt lo resucitas para las redes, porque él sólo vive en el cine, y le sacas a una embelesada los ahorros de una vida entera. No es insólito que las redes traigan una estafa, sino rigurosamente común, porque la red es una felicidad en bikini, un embuste con fotos de otro. Nos espanta la mentira que usamos todos. Salvo Pitt, que no tuvo vela en este entierro que iba para boda de fantasía.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete