El disparate constante
Tiene delito que un Gobierno que se ha lavado las manos y ha pasado las responsabilidades a las comunidades autónomas se permita ahora decirles lo que tienen que hacer
Es difícil hacer las cosas peor. Mientras que el viceconsejero de Sanidad, Antonio Zapatero, que es la persona competente, daba esta mañana una rueda de prensa para anunciar las nuevas restricciones que se va a imponer para intentar frenar la pandemia, el ministro de Sanidad, ... Salvador Illa, daba otra rueda de prensa para contradecir al madrileño. ¿Hablaba Illa como dirigente político o como miembro del Gobierno? Porque como político está legitimado para criticar o contradecir la propuesta del equipo de Isabel Díaz Ayuso. Pero como ministro no.
Realmente tiene delito que un Gobierno que se ha lavado las manos y ha pasado las responsabilidades en la lucha contra el virus a las comunidades autónomas se permita ahora decirles lo que tienen que hacer. Y no hay mayor disparate para la ciudadanía que ver ahora a dos políticos con teóricas competencias en la materia contradiciéndose en discursos simultáneos. ¿Para esto se ha creado esta misma semana un comité de coordinación entre el Gobierno de la nación y el Gobierno regional?
Estamos a un paso de ver al PSOE madrileño jaleando a las bases mientras se manifiestan frente a la Asamblea de Madrid con sus compañeros de ruta de la extrema izquierda.
Señor Illa, cuando no le corresponde hablar, es mejor que se calle.