mutua madrid open
Victoria Azarenka: «La tierra es mi máxima prioridad»
La bielorrusa demuestra sus muchas ganas de afrontar el reto de Madrid después de perder en las finales de 2011 y de 2012
l. m.
Petra kvitoa y Serena Williams le dejaron sin premio después de firmar una brillante semana en el torneo madrileño de 2011 y 2012. Pero Victoria Azarenka no va a dejar que pase otra vez y ha venido a la capital para dejarse la piel. ... Así de contundente se mostró en la rueda de prensa previa al comienzo del torneo. «Estoy muy contenta de cómo he llegado hasta aquí. Tengo ganas de empezar y ver cómo me siento en la pista».
La bielorrusa encara con ilusión la competición en tierra batida: « Siempre quiero mejorar . Me he sentido bien entrenándome, pero practicar no es lo mismo que competir. Mi objetivo es ser mejor sobre tierra batida y este es un buen torneo para comenzar. La tierra requiere unos movimientos especiales como resbalar, hacer largos intercambios, construir el punto un poco más y ser más paciente». Las pistas, comentó, están en perfectas condiciones para atacar el trofeo, del que se quedó a las puertas en dos ediciones. «Prefiero estas pistas a las del año pasado. Son rojas y me gusta. Además, creo que están en muy buen estado ».
No se atrevió a decir una ganadora porque todas «están jugando de forma muy agresiva y son muy consistentes», pero dejó notar su emoción por regresar al torneo madrileño . Para el anecdotario dejó una experiencia, desagradable, con las arañas, a las que odia: «Aunque tampoco soporto las serpientes ni las alturas, supongo que las arañas es a lo que más miedo le tengo. Una vez me encontré en la pared de mi habitación y me puse de los nervios». Así es como quiere poner a sus rivales en Madrid.
Victoria Azarenka: «La tierra es mi máxima prioridad»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete