Suscribete a
ABC Premium

David Durand, director de Diseño de Dacia, defiende «el lujo de la esencialidad»

La marca redefine la movilidad apostando por la supresión de elementos superfluos y la durabilidad como pilares de su filosofía de diseño

Durand explica cómo el diseño «esencial pero molón» de Dacia conquista al público sin caer en complejidades innecesarias

David Durand, director mundial de Diseño de Dacia F. P.
Patxi Fernández

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Dacia se reafirma en el «lujo de la esencialidad» como fórmula de éxito para el futuro, manteniendo su enfoque en la robustez, la inteligencia de diseño y la asequibilidad.

La marca, que ha experimentado una profunda transformación en su lenguaje visual, continuará apostando por el ... estilo «esencial pero molón» en toda su gama de vehículos, desde los modelos urbanos como el Spring hasta las propuestas más aventureras cercanas al todoterreno, como el Bigster.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia