Suscribete a
ABC Premium

Alfa Romeo recupera la senda del crecimiento con la llegada del Tonale

Logra un cuota del 2,1% del mercado 'premium', frente al 1,6% registrado el ejercicio anterior

Alfa Romeo P.F.

M.T.R.

Madrid

Alfa Romeo colocó en 2022 los cimientos de lo que tiene que ser su rampa de lanzamiento que acabe con la tendencia caída que vivía la marca desde 2019. Si en 2018 la marca italiana acapara el 2,22% de cuota de mercado 'premium' ... de automoción, en los tres años siguientes vivió una caída progresiva que llevó a acumular una cuota de tan solo el 1,56%. Un descenso que se rompía el año pasado al recuperar de nuevo el horizonte del 2,08%, lo que coloca a la marca en el décimo lugar del ranking de marcas 'premium' en España.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia