Han pasado 20 años y "Edu" vuelve, ahora en coche, para felicitarnos la Navidad

El niñó del teléfono se cuela de nuevo en nuestros hogares con la frase que le hizo famoso, pero con un mensaje muy distinto

MADRIDActualizado:

Aquellos que superen los 20 años de edad seguramente recoredarán a Edu, el famoso niño que hacía por aquella época gran cantidad de llamadas telefónicas con su famosa frase: “Hola, soy Edu, feliz Navidad”.

Edu vuelve ahora a colarse en nuestros hogares con la frase que le hizo famoso, pero con un mensaje muy distinto.

La campaña, puesta en marcha por Volkswagen está activa desde el pasado 14 diciembre y hasta el 6 de enero, y contará con una pieza audiovisual que se distribuirá en los medios digitales.

La pieza central de la campaña está protagonizada por el personaje de Edu, que 20 años después de aquella aparición que nos hizo felicitar la Navidad por teléfono, ha decidido dejar de llamar y, en su lugar, coger su Volkswagen para felicitar en persona a sus seres queridos.

Partiendo del dato de que en Navidad las llamadas aumentan un 45%, Volkswagen se introduce en una conversación social reivindicando la importancia de las felicitaciones en persona.

Una campaña en la que Volkswagen apuesta por convertir las felicitaciones navideñas en algo más humano, emotivo y personal, y lo hace a través de un tono simpático y un personaje enormemente popular en la cultura audiovisual de nuestro país.