Los locos cacharros de Lazareth, un visionario de la automoción

Con la imaginación la creación no tiene límites, según el creador de la marca, Ludovic Lazareth

MADRIDActualizado:

Graduado de la Escuela Espera Sbarro en 1992, Ludovic Lazareth es considerado como el discípulo del diseñador de automóviles italiano-suizo Franco Sbarro. Inició su carrera como preparador de coches y motos, pero avanzó hacia la creación de prototipos y vehículos excepcionales.

En 2005 la compañía obtiene el certificado de fabricante y comienza a producir sus primeros vehículos bajo la marca "LAZARETH" . Desde entonces, han surgido alrededor de cien tipos diferentes de vehículos. Su más reciente creación es la moto voladora LMV 496, pero en su currícula nos podemos encontrar una serie de «cacharros» con cualidades que los hacen únicos, tanto por su potencia como por sus capacidades de circualr por nieve, agua o hielo.

1234567
  1. LMV 496 - La moto voladora

    El LMV496 incorpora el diseño de Lazareth por excelencia. El concepto, inspirado en el primer modelo de LM847, lleva anque de queroseno que le da una autonomía de aproximadamente diez minutos en vuelo.

  2. Hot Rod V12

    En los años 90, Ludovic Lazareth, que entonces tenía 20 años, había construido un Hot Rod V6. El Hot Rod V12 Hybrid es un concept car remasterizado directamente inspirado en el vehículo de la época.

  3. Lazareth Amphibie

    Con su motor Euro 4 de 400 cc, el Amphibie Lazareth está homologado en carretera, donde alcanza los 80 km / h. Se ajusta a la categoría de navegación del equipo de playa y también se puede registrar como una licitación de barco.

  4. Wazuma V8F

    El Wazuma V8F está alimentado por un Ferrari 3.0L V8 acoplado a una caja de cambios secuencial BMW M3. Este vehículo desarrolla aproximadamente 250 CV para un peso total de 500 kg.

  5. Wazuma Snow

    Wazuma Snowtracks es un prototipo preparado para superar cualquier tipo de obstáculo que se encuentre en la nieve.

  6. Quadrazuma

    El Quadrazuma está diseñado exclusivamente para el asfalto. Este monoplaza, que ya no está a la venta, tiene la aceleración, posición y mandos idénticos a los de un vehículo de dos ruedas.

  7. Twingo V8

    Inspirado por el Trofeo Mégane, este Twingo lleva un bloque de Range Rover V8 3,5l de 200 caballos. La potencia se transmite a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de 5 velocidades.