Los fans de Citroen celebran su centenario en todo el mundo

Una serie de vídeos cuenta la historia de siete familias unidas por la misma pasión que ha pasado de generación en generación

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A lo largo de su historia Citroën ha contado con vehículos que han llegado a convertirse en iconos. Desde los simpáticos 2CV o Mehari a los sofisticados DS Tiburón, o a los tecnológicos y revolucionarios GS y CX, o los prácticos C15 y Berlingo.

Con el paso de los años esta marca se ha llegado a convertir en un pilar de la cultura popular, acompañando a las familias en sus vidas cotidianas. Para celebrar sus 100 años, Citroën ha querido contar esas historias y rendir homenaje a lxs fans de la marca. Estas familias han escrito su historia, de una generación a otra, conduciendo, viajando, coleccionando o incluso trabajando en Citroën. A su manera, también han escrito la historia de Citroën.

Junto a la agencia Traction (Grupo BETC), Citroën ha reunido historias de familias por todo el mundo. Cada una tiene su propia historia, sus anécdotas y su conocimiento de la marca. Cada una también posee sus valores, sus pasiones, mostrando la historia de Citroën desde diferentes puntos de vista, pero compartiendo la misma emoción.

Aquí se encuentran empresas familiares, coleccionistas o simplemente soñadorxs. Esta vuelta al mundo en 7 episodios es un retrato amplio del impacto social de Citroën, dando vida a la firma de la marca “Inspired by You”.

Los vídeos se pueden ver en el museo online “Citroën Origins”, en la sección dedicada al centenario de la marca.