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Diésel frente a gasolina: los nuevos modelos de gasóleo contaminan menos y son más limpios que nunca

Los vehículos vendidos desde septiembre de 2014, tras entrar en vigor la normativa Euro 6, emiten un 30 por ciento menos de dióxido de carbono y un 85 menos de óxidos de nitrógeno que los modelos de hace diez años

Las restricciones y las normativas de emisiones han provocado que los diésel pierdan terreno frente a gasolina e híbridos. El futuro de la automoción apunta hacia coches de bajas y cero emisiones, conectados, autónomos y compartidos . Si España quiere mantener a su industria ... automovilística en los primeros lugares europeos y mundiales tiene que saber gestionar este cambio hacia el nuevo modelo de movilidad al que nos dirigimos. Un cambio que parece haberse precipitado debido a los últimos a nuncios por parte de varios miembros del Gobierno sobre un nuevo impuesto al diésel que, según la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), generan incertidumbre entre los consumidores, tanto entre los que acaban de adquirir un vehículo diésel nuevo como entre los que piensan comprar uno.

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