El Pick-Up Ford Ranger enchufable llegará en 2025
Esta versión electrificada ofrece la posibilidad de conducción sin emisiones, además de las cualidades esenciales de remolque, todoterreno y carga útil del Ranger
Madrid
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Iniciar sesiónEl proceso de electrificación de los automóviles llega también a modelos icónicos de segmentos tan especiales como e de las camionetas o Pick-Up. Es el caso de Ford, que ha presentado la versión híbrida enchufable del Ranger, un coche que llegará a Europa ... en 2025.
La firma ya ha desvelado numerosos detalles del coche, asegurando que ofrece la posibilidad de conducción sin emisiones, además de las cualidades esenciales de remolque, todoterreno y carga útil de la nueva generación, y más par motor que cualquier otro Ranger.
El Ranger Híbrido Enchufable ofrecerá más par motor gracias a la combinación de un bloque de gasolina Ford EcoBoost de 2.3 litros con un motor eléctrico y un sistema de batería recargable – lo que permitirá, además, conducirlo en modo eléctrico para una autonomía prevista de más de 45 kilómetros–. Su capacidad de conducción 100% eléctrica abre nuevas posibilidades a los negocios que operan en ciudades con un número creciente de zonas de bajas emisiones.
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Contará con el sistema Pro Power Onboard, lo que permitirá a los clientes cargar sus herramientas y aparatos eléctricos de alto consumo en un lugar de trabajo o en una zona de acampada remotos, con tan solo conectarlos a las tomas de corriente integradas tanto en la zona de carga como en la cabina. Esto significa que podrán dejar en casa los ruidosos generadores, voluminosos y pesados, dejando así más espacio en la cama del pick-up para otras herramientas y equipos.
La capacidad máxima de remolque con freno del Ranger Híbrido Enchufable es de 3.500 kg; la misma la del resto de la gama Ranger.
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«El Ranger Híbrido Enchufable ayudará a los clientes a dar un paso adelante hacia un futuro electrificado, con más confianza y capacidad que nunca, al tiempo que mantendrá al Ranger a la vanguardia de la innovación y el liderazgo en el segmento de los pick-ups de tamaño medio», ha afirmado Hans Schep, director general de Ford Pro en Europa.
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