Suscribete a
ABC Premium

Mercedes-AMG GLC Coupé: elegancia y deportividad

El primer SUV coupé con tecnología híbrida AMG E PERFORMANCE con motor 2.0 de cuatro cilindros y turbocompresor eléctrico

Las siglas AMG definen a la gama deportiva de Mercedes-Benz F. P.

A. Noguerol

El Barco de Ávila

Unas semanas después de la presentación del nuevo SUV Mercedes-AMG GLC, la marca de automóviles deportivos y de altas prestaciones presenta el nuevo GLC Coupé que completa la exitosa gama del segmento medio de Mercedes-AMG.

Hay dos potentes variantes del modelo entre las ... que elegir: el GLC 63 S E PERFORMANCE Coupé es el primer SUV coupé híbrido de altas prestaciones de la marca (consumo combinado de combustible 7,5 l/100 km, emisiones combinadas de CO2 170 g/km, consumo combinado de energía 12,7 kWh /100 km)1 con 500 kW (680 CV) de potencia combinada. También está el modelo de acceso, el GLC 43 4MATIC Coupé (consumo combinado 10,2-9,8 l/100 km, emisiones combinadas de CO2 232-223 g/km)2 con 310 kW (421 CV) de potencia y un impulso de adicional de 10 kW (14 CV) gracias al alternador arrancador accionado por correa. El amplio equipamiento de serie con dirección en el eje trasero, tracción total, cambio AMG SPEEDSHIFT MCT 9G con embrague bañado en aceite y tren de rodaje AMG RIDE CONTROL con sistema de amortiguación adaptativa contribuye al dinamismo de la conducción.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia