NUEVO SUVSerie especial Confort Class para el lanzamiento del Citroën C5 Aircross

Incorpora elementos clave en la identidad de la marca, como los Airbump con toque de color, 30 posibilidades de personalización exterior y 5 ambientes interiores

MADRIDActualizado:

El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross ya está disponible para realizar pedidos. Con equipamientos como la innovadora suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos, los asientos Advanced Comfort o un maletero «Best in Class», el Citroën C5 Aircross lleva el programa Citroën Advanced Comfort a su máxima expresión, convirtiéndose en el modelo más modulable y confortable de su segmento. Para su lanzamiento la amrca estrena una serie special denominada «Comfort Class Edition» exclusiva para España, que destaca por su estilo y su elevado nivel tecnológico y de confort.

Se trata de una edición limitada de 300 unidades, elegantes y superequipadas, con las nuevas suspensiones y asientos, así como el resto de elementos distintivos del modelo: Highway Driver Assist, Grip Control con Hill Assist & Descent, Citroën Connect NAV o Citroën Connect Box, entre otros. Está ya disponibnle en los concesionarios de la marca desde 32.490€, con una ventaja cliente de más de 1.500 euros. La gama del nuevo Citroën C5 Aircross arranca en 18.590 euros.

La gama se estructura en cuatro niveles (Start, Live, Feel y Shine), respeta los códigos que han ido definiendo el segmento de los SUV, como una carrocería sobreelevada, grandes ruedas de 720 mm de diámetro, una distancia al suelo de 320 mm, barras de techo que refuerzan su identidad y un aspecto sólido y robusto. En el resto, el diseño del SUV Citroën C5 Aircross apuesta por la diferencia, con líneas fluidas y poco agresivas y elementos propios de la identidad de la marca, como los Airbump.

El modelo se distingue, también, por su nivel de personalización, con 30 combinaciones posibles en el exterior, gracias a una gama de 7 colores de carrocería (Blanco Perla Nacarado, Rojo Volcano, Gris Platino, Gris Acier, Azul Tijuca, Negro Perla Nera y Blanco Banquise), 3 packs color (blanco, rojo y gris) y la posibilidad de incorporar un techo bitono negro. En el habitáculo se puede elegir entre 5 ambientes interiores, desde la sobriedad y la elegancia del ambiente de serie a la distinción y el lujo del Hype Brown, sin olvidar el dinamismo y la elegancia del Metropolitan Grey.

La modularidad es otro de los puntos fuertes de la experiencia Citroën C5 Aircross. En la fila trasera, cuenta con tres asientos individuales escamoteables, deslizantes y reclinables, que proporcionan el mismo confort a cada uno de sus ocupantes. Su inclinación se puede regular en cinco posiciones (de 19 a 26,5°) y permiten crear un fondo plano.

Con un volumen de maletero record de 580 L a 720 L bajo bandeja y hasta 1630 L hasta el techo con la segunda fila de asientos abatidos, el Citroën C5 Aircross se posiciona como el SUV con el maletero con más volumen de su segmento. Su gran apertura (1.017 mm) y sus formas cúbicas (longitud 999 mm y hasta 1.907 mm con los asientos traseros abatidos, altura bajo bandeja de 583 mm) hacen sencilla la carga de objetos de grandes dimensiones. Además, dispone de un portón de accionamiento manos libres: la apertura del portón se hace eléctricamente, basta pasar el pie bajo el paragolpes trasero para que se empiece a abrir.