Suscribete a
ABC Premium

Volvo cerró 2020 con su mejor semestre histórico

La marca sueca ganó 771 millones de euros, un 19% menos, en un ejercicio marcado por la pandemia del coronavirus, y destaca el fuerte aumento del interés por los vehículos enchufables

Unai Mezcua

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La automovilística sueca Volvo cerró 2020 con un beneficio neto de 771 millones de euros , con un retroceso del 18,9% debido al impacto de la pandemia de coronavirus. El fabricante, no obstante, destaca la «fuerte recuperación» registrada en la segunda mitad del año. ... De hecho, registró el mejor semestre de su historia, con un beneficio neto de 887 millones (+44%) gracias al tirón de su gama SUV y de sus modelos híbridos enchufables, que alcanzaron el 30% de las ventas totales tras duplicarse.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia