Vídeo: Probamos el nuevo Seat Toledo
«Lleno de cosas buenas», dicen los de Seat a la hora de presentar el coche. Lo cierto es que tras la prueba nos da la sensación de que «lo bueno» del primer Toledo ha vuelto
a.f.vergara
Allá por el año 1991 Seat publicitaba su nuevo modelo, el Toledo. Una primera generación de un coche que ha dado grandes alegrías a la marca, por sus ventas, por su robustez, y fama.
Pasados los años todavía ruedan por las calles unos cuantos, ... y sus propietarios no piensan en desprenderse de él por nada del mundo. Por algo será.
Ahora el Toledo ha vuelto , lo hace co una concepción muy parecida a la de su primera generación.
En realidad se trata de la versión Seat del Skoda Rapid . Basado en la misma plataforma que el Ibiza , aunque con más distancia entre ejes. Es decir…es como si lo hubiesen alargado y le pusiesen un gran maletero, que supera los 550 litros .
En esta ocasión, y pese a que ya está en el mercado la versión gasoil de 90 caballos , a la que le podemos pronosticar un gran éxito en ventas, nosotros hemos probado la versión también gasoil, pero de 105 caballos.
El precio tampoco está mal, ya que SEAT lo oferta desde 12.900 euros , con elementos de serie como el aire acondicionado y el sistema Bluetooth, eso sí…para el modelo de gasolina.
Casi en el tope de la gama, el diesel de 105 cv con extras como el navegador o la tapicería en color beige….no llega a los 19.000 euros. E incluso podemos dotarlo de un cambio DSG.
Vídeo: Probamos el nuevo Seat Toledo
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete