Suscribete a
ABC Premium

Concurso de belleza sobre ruedas

El gusto y la pasión por los coches clásicos marca en Gran Bretaña los veranos de muchos aficionados y del 4 al 6 de septiembre tienen una cita ineludible en el Palacio de Holyroodhouse. residencia de la Reina de Inglaterra

Concurso de belleza sobre ruedas

santiago ibáñez

En el Reino Unido y prácticamente en cualquier lugar del mundo el mantenimiento de un castillo o un buen palacio acarrea elevados gastos que sus propietarios no pueden afrontar por si solos.

Pero prácticamente sólo en las Islas Británicas es ... posible visitarlos. Allí, los grandes terratenientes, entre los que se encuentra la mismísima Reina de Inglaterra , alquilan sus jardines y permiten la visita a parte de sus instalaciones para eventos de todo tipo con los que ayudar a ese carísimo mantenimiento.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia