Coches vestidos de futbolistas
Opel protagoniza una inédita campaña en redes sociales para apoyar a las selecciones participantes en la Copa del Mundo de Fútbol basada en la personalización de su exclusivo urbanita Adam.
Coches vestidos de futbolistas
Opel ha puesto en marcha una campaña en redes sociales para apoyar a las diferentes selecciones que participan en la Copa del Mundo de Fútbol en Brasil. La acción se basa en el exclusivo urbanita Adam , «vestido» para la ocasión con los ... colores de las selecciones participantes.
La idea se basa en la incomparable capacidad del Adam para personalizarse, con más de 61.000 combinaciones para el exterior y cerca de 82.000 para el interior , lo que comprende una amplísima selección de colores y llantas, detalles especiales como diferentes techos...
La lista de elementos de personalización del Adam continúa creciendo y ahora incluye 5 nuevas tapicerías, 7 nuevas decoraciones de habitáculo (salpicadero, consola central y paneles de puertas), 4 inéditos tonos interiores, una nueva decoración para el techo, 2 colores nuevos para el espejo retrovisor interior, 4 nuevos colores para la barra del logo y 2 nuevos juegos de adhesivos exteriores.
Ver comentarios