a la venta después del verano
Opel Adam Rocks, el más lúdico
Finalmente, la firma germana llevará a la producción en serie lo que surgió como un concept car de estética crossover con techo retráctil de tela.
e.c.
El nuevo Opel Adam Rocks, cuyo estreno mundial se producirá en el Salón del Automóvil de Ginebra dentro de unos días, se convierte en una opción más dentro de la oferta del city car germano, por lo que se suma a las versiones Jam, Slam ... y Glam.
El Adam Rocks, basado en el concept car de idénticos nombre y fisionomía, exhibe una longitud de 3,74 metros e incorpora techo de lona retráctil Swing Top de funcionamiento eléctrico en apertura y cierre.
También gana altura libre al suelo, en concreto 15 mm, de modo que si bien no se trata de un todoterreno sí podrá afrontar en mejores condiciones que el resto de Adam la circulación por pistas de baja dificultad.
Opel explica que, en realidad, el nuevo Adam Rocks se incorpora a un nuevo nicho de mercado: el de los crossover urbanos «de bolsillo». Por cierto, disfrutará, de serie o previsiblmente pagando como extra, de elementos tecnológicos como el sistema de aparcamiento automático o el dispositivo de infoentretenimiento Opel IntelliLink.
Siempre en gasolina
El Adam Rocks de Opel contará con el nuevo motor de gasolina 1.0 de inyección directa de combustible Ecotec que desarrolla 115 CV. Se trata de un propulsor tricilíndrico que también se ofrecerá con una potencia de 90 CV.
Estas dos versiones Ecotec se sumarán a la gama de motorizaciones que actualmente se ofrecen para este urbanita: el 1.2 de 70 CV y 1.4 de 87 y 100 CV. También dispondrá de una nueva caja de cambios.
Opel Adam Rocks, el más lúdico
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete