El Adam S calza cubiertas 225/35 sobre llantas de 18 pulgadas.
El Adam S calza cubiertas 225/35 sobre llantas de 18 pulgadas.
rinde 150 CV

Opel Adam S, pequeño y picante

Muy cercano a la producción, será la «guinda» en la exclusiva gama del urbanita germano.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Suspensión deportiva, frenos OPC, motor de gasolina 1.4 turbo de 4 cilindros Ecotec y 150 CV (con una relación de 100 CV/litro, libera un 50% más de potencia y un 70% más de par motor que su homólogo 1.4 aspirado)...

Hablamos del nuevo Opel Adam S, desvelado por al firma germana en el Salón de Ginebra. Es casi el coche definitivo que coronorá la oferta del exclusivo city car y, entre otros, exhibe un aspecto abiertamente más dinámico a partir de elementos como labio en el spoiler delantero, faldillas laterales y paragolpes trasero más grande, con escape a la vista.

Otras de sus características pasan por una caja de cambios manual de 6 velocidades. En todo caso, el Adam S logra 220 km/h de velocidad máxima.

También cuenta con vidrios traseros tintados, luces diurnas y pilotos con tecnología LED, climatizador electrónico y sistema IntelliLink de infoentretenimiento, completamente compatible con smartphone. Y dentro, asientos delanteros Recaro Performance tipo báquet.

En la muestra helvética, el Adam S se ha dejado ver junto a la inédita familia de propulsores de gasolina 1.0 ECOTEC Turbo de inyección directa, que este mismo año también recalará en la familia Adam.