Vídeo: Probamos lo último de BMW, el Serie 4 Gran Coupé
Comodidad y versatilidad para un gran deportivo. Cuatro puertas, cinco plazas y mucha diversión al volante
a.f.vergara
En octubre de 2013 BMW nos presentaba su serie 4, en versiones Coupé y Cabrio. El modelo venía a completar, de algún modo, la Serie 3, ocupando el espacio libre dejado por el anterior Serie 3 Coupé.
Es decir, un coupé de 3 volúmenes, ... 2 puertas y tamaño medio, con una gran variedad de motores entre los que escoger. Con potencias entre 184 y 313 CV, y motores de gasóleo y gasolina TwinPower Turbo
Por si estas posibilidades les parecían escasas, la oferta del Serie 4 se completa ahora con el Gran Coupé. Una berlina de cuatro puertas y cinco puertas , de aspecto y comportamiento deportivo.
Algo más práctico que el Serie 3 o el Serie 4 Coupé, pero menos «señorial» que el serie 5. Dispuesto a competir directamente con los Audi 5. Esta es su carta de presentación.
Homologado para 5 ocupantes, ofrece un maletero de 480 litros, 35 más que el Serie 4 Coupé. Los asientos posteriores se abaten en tres partes, dejando un volumen de carga total de 1.300 litros.
El nuevo Serie 4 Gran Coupé cuenta con un total de 5 motores: 3 de gasolina y 2 diésel, con potencias entre los 150 y los 313 caballos.
Todo cuentan con el sistema de parada y arranque automáticos para lograr el mínimo consumo de combustible. en nuestro caso, con el modelo 418d hemos conseguido una media de seis litros a los ciende gasóleo, sin cortarnos a la hora de pisar el pedal del acelerador.
Dentro del habitáculo nos encontramos con unos asientos deportivos y con una posición bastante baja a la hora de sentarnos detrás del volante, lo que acrecienta la sensación «sport».
Un sistema multimedia presidido por una gran pantalla central tipo Tablet. Y la calidad BMW miremos lo que miremos y toquemos lo que toquemos.
Vídeo: Probamos lo último de BMW, el Serie 4 Gran Coupé
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete