Suscribete a
ABC Premium

Ranger Rover Sport TDV6 y SDV6, lujo imparable

Pocos todocamino de gama alta (aquí habría que hablar casi de todoterreno) aúnan el confort y la capacidad sobre el asfalto y fuera de él que atesora el nuevo Range Sport. Lo hemos comparado en diésel con sus dos motores más asequibles y, la verdad, cuesta pensar en pagar los más de 4.000 euros que supone el SDV6 sobre el TDV6. Vemos por qué.

Ranger Rover Sport TDV6 y SDV6, lujo imparable

e. cano

De magnifico cabe tachar el nuevo Range Rover Sport , que comparamos en estas líneas con sus motores de gasóleo más accesibles TDV6 (con 258 CV/600 Nm, por 79.000 euros en el bien equipado nivel HSE) y SDV6 (292 CV/600 Nm, desde ... 83.100 euros equiparando terminación, es básicamente el mismo motor del anterior, un V6 turbo de tres litros). Es, sin lugar a dudas, uno de los mejores y más suntuosos todocaminos de gama alta del actual panorama, un modelo de grandes dimensiones (4,85 metros de longitud, 1,93 de anchura y 1,78 metros de altura, con una batalla o distancia entre ejes de 2,92 metros) que tiene frente a sí de todo, y de lo mejor: Audi Q7 , BMW X5 , Mercedes-Benz ML , el híbrido Lexus RX , Porsche Cayenne , Volkswagen Touareg que comparábamos también en diésel hace poco...

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia