El todocamino de Mitsubishi cuenta desde ahora con una alterantiva de tracción delantera que fija un precio por debajo de las alternativas de tracción total 4WD. Con ellas comparte el motor turbo de gasóleo de 150 CV.
El nuevo Mitsubishi Outlander 220 DI-D Motion 2WD se convierte en la opción más accesible del todocamino nipón (del que se puede ver un vídeo sobre estas lineas) gracias a su tracción delantera (de ahí la denominación 2WD).
Esta nueva versión Outlander ofrece ... el mismo equipamiento de seguridad que la versión de tracción a las cuatro ruedas, y suma tercera fila de asientos, sistema KOS de apertura sin llave y encendido del motor por botón, faros de xenón, pantalla táctil con cámara de visón trasera, llantas de aleación de 18pulgadas y sistema de audio Premium Rockford Fosgate, entre otros.
Rasgos propios
Estéticamente, el nuevo modelo con tracción delantera se distingue de la versión 4WD en detalles como la ausencia de protectores delantero y trasero o las molduras de los pasos de rueda.
El nuevo Mitsubishi Outlander 220 DI-D Motion 2WD tiene un precio de 30.900 euros, pero desde el inicio de su comercialización contará con un descuento de 4.000 euros, que Mitsubishi ofrece en estos momentos para el resto de la gama , lo que deja la tarifa en 26.900 euros (con plan PIVE queda en 25.900 euros).
La nueva versión se sirve de motor turbodiésel de 150 CV.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete