Las estrellas de Mitsubishi en Tokio
El fabricante japonés acudirá a la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Tokio con tres primicias concepto de diversa tipología.
Las estrellas de Mitsubishi en Tokio
Mitsubishi señala que el diseño de estos vehículos concepto, que debutarán en sociedad en el transcurso del próximo Salón Internacional del Automóvil de Tokio , persigue realzar la funcionalidad y la seguridad propias de los todoterreno y afirma que avanzan la ... dirección de desarrollo que adoptará la compañía en el futuro.
El primero de ellos es el híbrido GC-PHEV , un 4x4 grande de tracción integral 4WD. Lleva un motor delantero y una tracción trasera eléctrica enchufable, asociados a una caja de cambios automática de 8 velocidades.
La marca también mostrará el todoterreno compacto XR-PHEV, con tracción delantera híbrida enchufable y motor de combustión 1.1 de inyección directa con turbo.
El tercero es el monovolumen compacto AR , que aúna la funcionalidad de un 4x4 con el espacio interior de un familiar. Utiliza un sistema híbrido trasero también a base de un propulsor 1.1.
Mitsubisi explica que los 3 cuentan con nuevas tecnologías de seguridad activa , como el e-Assist y la posibilidad de ser connected cars . Estos elementos detectan peligros en la marcha y se combinan con un sistema de detección precoz de fallos de funcionamiento .
Ver comentarios