Microsoft potencia Yammer para atraer a sus clientes
La compañía quiere relanzar a la red social para profesionales para que los usuarios utilicen el resto de sus productos
abc tecnología
Desde que Microsoft comprase Yammer el verano pasado por 1.200 millones de dólares, su objetivo ha sido muy claro: potenciar la red social para profesionales y hacer de su compra una gran inversión. A día de hoy, su popularidad se ha ... incrementado y son ya, según la compañía, casi ocho millones de personas las que utilizan esta herramienta en su día a día, aunque Microsoft, sin embargo, no ha ofrecido datos concretos sobre el número de usuarios que utilizan la versión de pago .
Yammer podría convertirse, así, en el gancho perfecto para que los clientes de Microsoft se animen a utilizar el resto de productos de la empresa, como SharePoint , el elemento perfecto para combinar con Yammer. De hecho, la propia compañía está pensando ya en crear un inicio de sesión único para Yammer y SharePoint. De esta manera, el servicio de noticias de SharePoint sería sustituído por el de Yammer.
Microsoft ya anunció el año pasado que «con el tiempo» se realizarían cada vez más conexiones con herramientas de Microsoft como Office o Skype . Yammer nació en 2008 y un 85% de sus usuarios son empleados que forman parte de la lista Fortune 500.
Microsoft potencia Yammer para atraer a sus clientes
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete