alcorcón
Atracan un banco usando lejía como arma
Tres empleadas han pasado diez minutos de infarto en un metro cuadrado con dos cacos que las apuntaban con pistolas, a la espera de que se abriera la caja fuerte
Dos sujetos con máscaras atracaron a las dos de la tarde una sucursal de un banco en Alcorcón , han atado a las tres empleadas y las han rociado con lejía antes de huir del lugar. Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado ... de que el aviso del suceso les llegó a las dos y veinticinco de la tarde.
Los asaltantes estaban al acecho y cuando no había ya ningún cliente han entrado en la entidad, situada en la calle de Betanzos. Provistos de un arma de fuego cada uno, han intimidado a las trabajadoras, entre ellas la directora, y las han obligado a abrir la caja fuerte, informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
El pánicoque han vivido las víctimas, apiñadas junto a los cacos en apenas un metro cuadrado, intimidadas con las pistolas, entre las dos puertas de acceso, jamás lo van a olvidar.Ahí han estado esperando diez minutos, que se le han hecho eternos, a que se abriera el sistema de retardo que se utiliza como medida de seguridad.
Atadas con bridas en manos y pies
Tras ello, los delincuentes han arramplado con todo el dinero disponible y ataron a las asustadas empleadas con bridas en pies y manos. A continuación las han rociado con lejía para intimidarlas aún más, amagando con prenderles fuego. Sin embargo, su intención era alarmarlas y que tardaran más en avisar a la Policía. No les arrojaron el líquido abrasivo en la cara ni tenían las ropas mojadas.
Después se han dado a la fuga en un coche, chocando a escasos cien metros de la sucursal contra otro en su alocada carrera. Al lugar se han desplazado unidades de la Policía Nacional, Municipal y Summa.
Las víctimas, de unos 40 años, han sido atendidas por pequeñas lesiones, erosiones en muñecas y crisis de ansiedad. Se desconoce, por el momento, el montante de lo sustraído.
Noticias relacionadas
Ver comentarios