El sospechoso de Coslada: «Sube al coche, que tengo que sacar cosas del maletero»
La Policía Nacional intenta verificar el testimonio de la víctima, una niña rumana de 7 años, que habla de un coche negro, y no gris claro, como el del pederasta de Ciudad Lineal. Cuando la madre acudió al lugar del suceso, no encontró a nadie
La Policía Nacional investiga la denuncia interpuesta por la madre de una niña rumana ayer por la tarde en Coslada.
Según fuentes del caso, sobre las cinco de la tarde, la cría, de 7 años, jugaba sola en la avenida de la Cañada, a la ... altura del número 5, cuando el conductor de un vehículo paró junto a ella: «Anda, ven conmigo, que tengo que sacar muchas cosas del maletero», le dijo.
Pero la niña se asustó, conocedora de que hay un pederasta suelto por Madrid, y echó a correr hacia el lugar donde se encontraba su madre. Le relató lo que acababa de ocurrir y la mujer acudió al lugar, sin que encontrara rastro del mencionado vehículo, precisaron fuentes de la investigación.
El testimonio de la menor, que al cierre de la edición de ayer estaba siendo verificado, hablaba de un hombre joven, rubio, con camiseta y coche negros y piel blanca. El tipo de coche no coincide en su color con el del pederasta de Ciudad Lineal, como tampoco el del pelo del sospechoso, que es oscuro y con canas.
El sospechoso de Coslada: «Sube al coche, que tengo que sacar cosas del maletero»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete