El portavoz del PSOE municipal, Jaime Lissavetzky, desea a su compañero de filas -y tal vez candidato a primarias para encabezar la lista al Ayuntamiento de Madrid-, Antonio Miguel Carmona, «que pierda» si finalmente se presenta a esas primarias, una decisión que todavía no ha ... anunciado el diputado regional.
Lissavetzky ha sido tan claro como es costumbre: si se presenta, desea que «pierda» porque el propio líder socialista en el Ayuntamiento quiere presentarse «para ganar». Recordó que al llegar al Ayuntamiento en 2011 prometió quedarse dos mandatos y se ha reafirmado en ese compromiso.
Respecto al reto que Carmona ha lanzado a la alcaldesa Ana Botella -mojarse con un cubo de agua helada en apoyo del ELA y sus pacientes-, Lissavetzky cree que a lo que hay que retar a la alcaldesa es a que «no haga lo que está haciendo con las viviendas» de caracter social que han sido vendidas a un fondo buitre. El grupo municipal denunció esta actuación municipal, y este lunes ha anunciado que un juez ha admitido a trámite su demanda.
Lissavetzky desea a Carmona «que pierda» en las primarias
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete